sábado, 18 de agosto de 2018

La ausencia de gol es el principal problema por el que atraviesa el Puebla

Los camoteros necesitarán aspirar a un partido perfecto si quieren romper la mala racha histórica de 13 años sin poder triunfar en Aguascalientes. Desde aquella vez, acumulan tres derrotas y tres empates. Las Franja se mantiene en el decimoquinto lugar de la tabla general, producto de una victoria y tres derrotas. Han recibido ocho goles y solo tienen tres a su favor.

necaxa vs puebla


La ausencia de gol es el principal problema por el que atraviesa el Puebla. De los tres goles que tienen a su favor en el torneo, uno corrió a cargo de un autogol de la ‘Palmera’ Rivas. Sólo han podido anotar Daniel Arreola y José Torres.


queretaro vs america

Por su parte, Necaxa vive una realidad distinta. Una victoria lo podría poner en la tercera posición del campeonato. El efecto que tiene impreso Leaño en sus jugadores queda evidenciado en el terreno de juego, pero no cuentan con un equilibrio. Las derrotas ante Pumas y Morelia mostraron carencias en la zona baja, por lo que buscarán mantener el cero atrás. El balón rodará en punto de las 21:00 horas para cerrar la jornada sabatina de futbol nacional.


monterrey vs pumas

La ausencia de gol es el principal problema por el que atraviesa el Puebla Rating: 4.5 Diposkan Oleh: mega

0 comentarios:

Publicar un comentario