sábado, 14 de julio de 2018

Inglaterra llega a este partido por el tercer puesto tras la decepción de la derrota en las semifinales

Inglaterra llega a este partido por el tercer puesto tras la decepción de la derrota en las semifinales del Luzhniki de Moscú contra Croacia, en un partido en el que lideró el marcador con un golazo de falta directa del lateral Kieran Trippier, pero que no fue capaz de finiquitar cuando dominó en la primera parte.

ver el juego belgica vs inglaterra en vivo

El técnico inglés tiene varias dudas con futbolistas que acabaron con problemas físicos la semifinal, casos del lateral Trippier, el centrocampista Jordan Henderson y el central Kyle Walker.

Esto podría dar acceso al once a Trent Alexander-Arnold en el lateral derecho, Gary Cahill en el central y Eric Dier como mediocentro y al delantero Marcus Rashford en el puesto de Raheem Sterling.

mira por internet inglaterra vs belgica

El máximo anotador de lo que se lleva del Mundial y capitán de Inglaterra, Harry Kane, podría ser de la partida para tener la oportunidad de redondear su cuenta goleadora, que va por seis tantos, tres de penalti.

Inglaterra llega a este partido por el tercer puesto tras la decepción de la derrota en las semifinales Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario