viernes, 1 de junio de 2018

Los fanáticos del Tri caracterizados como los luchadores El Santo o Blue Demon

En los estadios las autoridades rusas han establecido las dimensiones máximas (2.0 x 1.5 metros) de las banderas, prohibido el uso de astas y las revisarán para cerciorarse de que no tengan “leyendas ofensivas”.

Amistoso en vivo Colombia vs Egipto.

Los fanáticos del Tri caracterizados como los luchadores El Santo o Blue Demon, deberán ir a cara descubierta en los espacios públicos.

“Por cuestiones de seguridad y prevención de incidentes, las autoridades de seguridad pública prohíben el uso de máscaras en vías públicas y plazas”, apunta el documento.

Ante la marea de más de 28.000 mexicanos que viajarán a presenciar los partidos, cifra dada a conocer esta semana por Carlos de Icaza, subsecretario de la SRE, las autoridades mexicanas piden “respetar las costumbres y leyes locales” para así “evitar sanciones”.

juego Francia vs Italia por internet.

Dentro de las advertencias está la recomendación a los aficionados de no gritar ni insultar a los jugadores durante los partidos, ni utilizar “palabras altisonantes”, por las que México ya se ha hecho acreedor de sanciones económicas por parte de la FIFA en el pasado.

Los fanáticos del Tri caracterizados como los luchadores El Santo o Blue Demon Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario