domingo, 29 de abril de 2018

El torneo se acabó y el Rebaño simplemente no pudo hacer pesar la casa

En el plano internacional Chivas fue el mejor de la Concacaf, pero en el Clausura 2018 fue el peor local y cerró el torneo cayendo 0-2 con el León para alargar a nueve los partidos sin victoria en el Estadio Akron, Pumas vs Queretaro EN VIVO.

El torneo se acabó y el Rebaño simplemente no pudo hacer pesar la casa, donde no ganan desde el 28 de octubre el 2017 cuándo le pegaron 3-1 a los Xolos de Tijuana para poner la marca de tres empates y seis derrotas en el recinto zapopano. Leones Negros UDG vs Cafetaleros EN VIVO.


Tras festejar el título de la Concachampions, y dos días sin entrenamientos, el Guadalajara se metió a su casa para tratar de darle una alegría en el torneo local a su gente, pero las cosas no salieron como esperaban con un cuadro mezclado, pero integrado en su mayoría por suplentes. Pumas vs Queretaro EN VIVO.

Y es que el Rebaño tuvo para abrir el marcador al 37’, pero Ángel Zaldívar decidió fallar su primer penal de Liga y su disparo desde los 11 pasos fue atajado por el guardameta verde, William Yarbrough.

Por su parte, Mauro Boselli no falló y antes del descanso, al 43’ puso el 1-0 con un certero cabezazo ante una muy tibia marca de Miguel Basulto. Leones Negros UDG vs Cafetaleros EN VIVO.


El torneo se acabó y el Rebaño simplemente no pudo hacer pesar la casa Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario